Kara Nursery Logo
World Map Image
Somos una Guardería Infantil de Internet y nosotros procuramos ser de servicio a aficionados suculentas de planta dondequiera ellos suceden residir.

Aunque querríamos poder enviar a todos los países, para algunos países que es muy difícil. Hemos encontrado que Australia y Brasil para ser difíciles a imposible y tomar una decisión basada en las prácticas de países individuales. En todos los casos donde el país de destino requiere un Certificado de Phytosanitary, nosotros lo requeriremos ($31.00) y prepararemos las plantas en una manera que será aceptada generalmente por oficinas de aduana. En muchos casos, esto significa quitar la mayor parte de las raíces de alimentador. Esté enterado sin embargo que nosotros no podemos ser responsables de la condición de las plantas mientras en tránsito dentro del país de destino.

Además, nosotros no enviamos plantas que son listadas con CITAN. Esto incluye toda la especie de cactus y otras pocas plantas.

Es decir, nosotros respetaremos las leyes y las regulaciones de ambos países y enviaremos plantas sanas que deben poder pasar inspecciones de aduanas.

Para ordenar, mandar un correo electróniconos por favor con su selección y nosotros podemos enviar a un enemigo de factura de PayPal todo (pero los costos de envío) por regreso (asegure) correo electrónico. Después de que las plantas sean tiradas, empacados y se preparan para enviar, enviamos una Factura separada de PayPal para los costos de envío y para enviamos generalmente por Exprés de USPS Internacional. Todas las órdenes internacionales deben ser pagadas por PayPal. Tenemos un requisito mínimo de orden de $350,00 en plantas en órdenes internacionales.

Para órdenes internacionales nosotros también requerimos esa planta que la disponibilidad es verificada por correo electrónico antes de ordenar realmente.

Usted también nos puede mandar un correo electrónico (nursery@karacactus.com) o llamarnos (503.913.7123) si tiene cualquier pregunta o la reacción.

(Nosotros no hablamos español, así que perdona por favor que esto es una traducción automática. Esperamos que comunique nuestras intenciones.)

©2010 Kara Nursery